ODARKO

Empieza el 07 Julio 2018 23:30
Categorías: Fiestas
Hits: 606

Este año, SLEAZYMADRID estará también presente durante el fin de semana del 40 ANIVERSARIO del GAYPRIDE de MADRID en DOS noches exclusivas: "MORBO" y "DURO".

Ésta segunda parte: "DURO", es una gran oportunidad para volver a la Sala STRONG Club C/ Truillos 7, la noche del DOMINGO 8 de JULIO desde las 23:30 horas, la ubicación significa que no sólo asistirán extranjeros, sino chicos calientes de todo el mundo y aquellos locales ansiosos de cazarlos en ésta noche en particular. Si no tuviste la oportunidad de asistir a la quedada SleazyMadrid de Mayo durante su fecha original, puedes hacerlo ahora en ésta edición inusual. Los espacios de juegos estarán en la planta superior, e incorporan nuevos equipos y diseños por el cuarto oscuro, laberintos, literas, laberintos, slings, zona húmeda, cabinas y una zona de bondage en la sala principal. Ven preparado para bailar, liberar mente y cuerpo con la música que nos ofrecerán dos top DJs especializados en la escena gay del momento, THE MAE, y THOMAS M. Techno, tech-house y música electrónica en la pista de baile para ponerte bien caliente y de subidón.

Bienvenidos todos los códigos fetish masculinos: suspensorios, arneses, ropa de deporte, leather, rubber, uniformes, botas, sportswear, urban, clubbing…


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
#MadridOrgullo2018